Tendencias de Estilo en los Oscars 2024: Adopta el Look de las Estrellas

22 mar 2024

Amamos el glamour y el estilo y hoy, vamos a sumergirnos en los secretos de algunos de los looks más icónicos de las estrellas en los Oscars 2024. ¡Descubramos juntos cómo puedes adoptar su estilo y hacerlo tuyo!

Oscars Red Carpet 2024
Imagen tomada de: People

Ariana Grande se pasa al rubio

¡Chicas, prepárense para un cambio de look! En los Premios Oscars 2024, Ariana Grande nos dejó a todos sin aliento al lucir su cabello rubio. La estrella del pop, sorprendió a todos con su cabello rubio radiante.


¿Quieres saber cómo puedes lucir tan increíble como Ariana? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los secretos!

El toque estrella: un rubio radiante

Su melena rubia iluminaba todo a su paso. ¿Quieres seguir sus pasos y lucir un rubio radiante?

Secretos para Mantener tu Rubio Radiante como Ariana

¿Quieres mantener tu cabello rubio tan radiante como el de Ariana en los Oscars? No te pierdas la oportunidad de probar la Mascarilla neutralizadora de tonos amarillos. Esta mascarilla es perfecta para combatir los tonos amarillos no deseados y mantener tu rubio siempre impecable.

Ariana Grande Oscars Red Carpet 2024
Imágenes tomadas de: People, Vogue México, Vogue España y Teen Vogue 

Impacta como Zendaya en los Oscars con un Bob oscuro de envidia

¡Es momento de hablar de glamour y estilo! En la mágica noche de los Premios Oscars 2024, Zendaya nos dejó en shock con su impresionante cabello oscuro y su elegante corte bob.


Su elección de un bob oscuro no solo fue audaz y sofisticada, sino que también nos mostró cómo un look clásico puede ser tan impactante en los Oscars, así como cualquier otro. ¡Prepárate para descubrir todos los detalles de su deslumbrante look!

El estilo inolvidable de Zendaya

Su elección de un bob oscuro fue una verdadera declaración de estilo, demostrando que la belleza está en la simplicidad y la sofisticación. Con su presencia magnética y su carisma arrollador, Zendaya brilló como nunca antes en la alfombra roja de los Oscars.


El Encanto Atemporal del Corte Bob

El corte bob es un clásico de la moda que nunca pasa de moda, y Zendaya lo llevó a nuevas alturas en los Oscars 2024. Con su elegancia y su estilo innatos, el bob oscuro de Zendaya evocaba el glamour del Hollywood clásico y añadía un toque de modernidad a su imagen. Este estilo versátil y fácil de manejar es perfecto para todas nosotras que buscamos un look que sea tanto chic como práctico.


El secreto para un oscuro deslumbrante: L’Oreal Diarichesse 635

Para aquellas que deseen recrear el impresionante cabello oscuro de Zendaya en los Oscars, el tono marrón-rojizo L’Oreal Diarichesse 6-35 es la clave del éxito. Con su riqueza de color y su brillo deslumbrante, este tono ofrece la combinación perfecta de calidez y profundidad para complementar un corte bob similar al de Zendaya. Además, su fórmula de alta calidad garantiza un color duradero y un cabello saludable y radiante.


Zendaya Oscars Red Carpet 2024
Imagen tomada de: People
Zendaya Carpeta Roja 2024
Imagen tomada de: Tom + Lorenzo
Zendaya alfombra roja oscars
Imagen tomada de: Grazia
Zendaya look oscars
Imagen tomada de: The Hollywood Reporter 

¡Radiante y Embarazada! Vanessa Hudgens Brilla en los Oscars 2024

¡Celebremos la vida y el amor! La increíble actriz Vanessa nos sorprendió a todos al compartir la emocionante noticia de su embarazo junto a su pareja Cole Tucker en la alfombra roja de los Oscars 2024. Además, Vanessa deslumbró con su belleza natural y sus hermosos rizos.

¿Cómo lograr esos rizos definidos y llenos de vida? ¡Descubramos el encanto de la línea Curl de Tec Italy y cómo puede ayudarte a lucir como una estrella de Hollywood!


¡Nosotras estamos aquí para contarte todos los detalles!

Belleza natural también en los Oscars

Vanessa siempre ha destacado por su estilo y belleza naturales, y en los Oscars 2024 no fue la excepción. Con su cabello al natural y sus rizos, la actriz irradió autenticidad y encanto. Su decisión de lucir sus rizos al natural fue un verdadero acto de empoderamiento, inspirando a todas las mujeres a abrazar su belleza auténtica.

El Encanto de Tec Italy Curl Line para Rizos Deslumbrantes

Para todas las chicas que deseen lucir rizos tan hermosos como los de Vanessa, les recomendamos la línea Curl de Tec Italy. Con una gama de productos diseñados específicamente para realzar y definir los rizos, como el gel activador de rizos y la crema definidora de rizos, podrás lograr un cabello increíblemente hermoso y lleno de vida.

¡Únete al encanto de Tec Italy Curl Line y luce como una verdadera estrella de Hollywood en cualquier ocasión, con peinados dignos de la alfombra roja de los Oscars!

Vanessa Hudgens Vanity Fair Oscars Party
Imagen tomada de: Life & Style
Fiesta Vanity Fair, Oscars 2024
Imagen tomada de: Vanity Fair
Vanessa Hudgens
Imagen tomada de: Page Six

Oscars 2024 Margot Robbie: Un Rubio Más Cálido y Natural

La talentosa actriz Margot Robbie sorprendió a todos en los Oscars. Conocida por su icónico estilo "pink" de Barbie, Margot dejó atrás ese personaje para deslumbrar con un estilismo completamente diferente en la alfombra roja.


Acompáñanos a descubrir todos los detalles de su imagen y cómo puedes lograr un rubio más cálido y natural como el suyo con la ayuda de una mascarilla especial para rubios sin reflejos grises.

Rubios más cálidos

Una de las características más llamativas del look de Margot Robbie en los Oscars 2024 fue su cabello rubio cálido y natural. Margot optó por un rubio que resaltaba su tez y le daba un aire fresco y radiante. 

La mascarilla para rubios sin reflejos grises

Si quieres lograr un rubio tan deslumbrante como el de Margot Robbie en los Oscars 2024, te recomendamos una mascarilla especial para todo tipo de rubios, sin reflejos grises. Esta mascarilla, formulada específicamente para nutrir y mantener la vitalidad del cabello rubio, te ayudará a mantener tu color radiante y sin tonos no deseados.


Con ingredientes hidratantes y protectores, esta mascarilla es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado capilar y te ayudará a lucir un cabello saludable y brillante como el de Margot.

Margot Robbie Oscars Red Carpet 2024
Imágenes tomadas de: People, Cosmopolitan, Vogue y Glamour

El Nuevo Look de Emma Stone en los Oscars: Del Cobre Fuerte al Marrón Cobrizo

En los Premios Oscars 2024, la talentosa actriz Emma Stone nos sorprendió a todos con un cambio de look espectacular. Emma optó por un tono marrón cobrizo que resalta su belleza natural y su elegancia en la alfombra roja.

Acompáñanos a descubrir cómo puedes lograr este look con el tono 6.45 de Yellow y llevar tu cabello a un nuevo nivel de sofisticación y estilo.

El Encanto del Marrón Cobrizo en los Oscars

El marrón cobrizo es un tono cálido y vibrante que complementa una amplia gama de tonos de piel. Para Emma Stone, este nuevo color de cabello no solo resaltó sus rasgos faciales, sino que también le dio un aspecto más suave y juvenil. Con su cabello marrón cobrizo, Emma irradiaba confianza y sofisticación en la alfombra roja de los Oscars, demostrando una vez más su estatus.

Logra el Look con el Tono 6.45 de Yellow

Si deseas recrear el deslumbrante cabello marrón cobrizo de Emma Stone, te recomendamos el tono 6.45 de Yellow. Este tono, formulado especialmente para lograr un marrón cobrizo vibrante y duradero, te ayudará a conseguir el look que deseas sin sacrificar la salud de tu cabello. Con su fórmula nutritiva y suave, el tono 6.45 de Yellow te permitirá lucir un cabello radiante y lleno de vida, al igual que Emma en los Premios Oscars 2024.

Emma Stone Oscars Red Carpet 2024
Imagen tomada de: Harper's Bazaar
Emma Stone Carpeta Roja 2024
Imagen tomada de: Vogue España
Emma alfombra roja oscars
Imagen tomada de: Harper's Bazaar
Emma look oscars premios
Imagen tomada de: InStyle

Los hombres no se quedaron atrás en estos Oscars

Cillian Murphy en los Oscars: El estilo undercut

Cillian Murphy, conocido por su estilo vanguardista y su enfoque innovador, ha cautivado a todos en los premios Oscars con su atrevido undercut. Este corte de cabello, combinado con productos de styling de la línea Osis, le otorga un aire moderno y desenfadado.

Downey Junior: Elegancia clásica

Robert Downey Junior, ícono de la elegancia y el estilo clásico, apuesta por un corte tradicional realizado con tijera para lucir en los Premios Oscars 2024.


Si lo que necesitas es fijación, lo mejor es la cera old school wax de alta calidad. Este corte clásico, combinado con la firmeza del stronghold, le otorga un aspecto pulido y refinado que refleja su sofisticación innata y su amor por lo tradicional.

Cillian Murphy Red Carpet Oscars
Imagen tomada de: GQ España
Cillian Murphy
Imagen tomada de: People
Premios Oscar
Imagen tomada de: Parade

Ryan Gosling: Estilo clásico en la alfombra de los Oscars

Conocido por su elegancia atemporal y su estilo impecable, opta por un look clásico.


Para lograr este tipo de look lo ideal es terminarlo con la cera Shine Wax de Nouvelle. Esta cera proporciona el brillo perfecto y la fijación necesaria para mantener su cabello en su lugar todo el día, permitiéndole lucir su estilo clásico con un toque de modernidad y sofisticación, luciendo seguridad al caminar por la alfombra de los Oscars.

Ryan Gosling Red Carpet Oscars
Imagen tomada de: GQ España
Ryan Gosling (Ken)
Imagen tomada de: abc
Premios Oscar
Imagen tomada de: Cosmopolitan

Chris Hemsworth: Barba de 3 Días

Chris Hemsworth, reconocido por su apariencia masculina y su imponente presencia, en los Oscars lució una barba de 3 días que complementa su estilo rugged.


Para mantener la barba en óptimas condiciones, confía en el uso de minoxidil y una actitud old school que le añade un toque de autenticidad y masculinidad a su apariencia.


¿Estás lista para darle un giro a tu estilo y lucir como una estrella de Hollywood en los Oscars? ¡Haz clic aquí para explorar y comprar los productos de styling que necesitas para comenzar tu transformación hoy mismo!

Chris Hemsworth Red Carpet Oscars
Imagen tomada de: Red Carpet Fashion Awards