Terapia de hidratación con Bonacure

13 dic 2023

Terapia de hidratación con Bonacure

Magic Mechas | Sponsored by: Schwarzkopf Professional | 10 Mayo 2023

¨Cuando el cabello está bien hidratado, es menos propenso a romperse y a tener puntas abiertas, y generalmente se ve más saludable y vibrante. La terapia de hidratación de Bonacure es un infaltable en tu kit de belleza para el cabello, para que luzca siempre sano. “También es importante beber mucha agua y comer una dieta saludable rica en vitaminas y minerales que apoyen la salud del cabello”.

Recomendado para cabellos normales a secos


Shampoo BC Clean Balance Tocopherol

Inicia aplicando el Shampoo Bonacure Clean Balance Tocopherol, que está diseñado para limpiar profundamente el cabello y la piel cabelluda, eliminando la acumulación causada por contaminantes externos y productos para el cabello. Este champú es ideal para personas que tienen cabello graso, ya que elimina eficazmente el exceso de grasa y los residuos de otros productos. La fórmula de Shampoo Bonacure Clean Balance Tocopherol contiene ingredientes clave como zinc y ácido cítrico, que trabajan juntos para regular la producción de sebo y equilibrar los niveles de pH de la piel cabelluda. Esto ayuda a prevenir la grasa y la caspa al mismo tiempo que alivia las irritaciones. Además, contiene mentol, que brinda una sensación refrescante a la piel cabelluda, dejándola con una sensación de vigor y revitalización.


Aplica, masajea, déjalo actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuaga.


Bonacure Moisture Kick Shampoo Glycerol

Después, aplica Bonacure Moisture Kick Shampoo Glycerol, que proporciona una limpieza suave, pero eficaz, al mismo tiempo que hidrata profundamente el cabello. Ayuda a restaurar el equilibrio de humedad natural del cabello, dejándolo suave, terso y con un aspecto saludable. La formulación de este champú está enriquecida con derivado de ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes. Además, contiene el aminoácido glicina, que ayuda a mejorar la elasticidad y fuerza del cabello. Uno de los beneficios del Bonacure Moisture Kick Shampoo Glycerol, es que ayuda al cabello a retener su nivel de humedad óptimo, lo que puede ser especialmente importante para las mujeres con cabello seco o quebradizo. Esto puede dar lugar a una sensación de ligereza que dura hasta 48 horas, así como a una mayor elasticidad.

Aplica, masajea y déjalo actuar de 1 a 2 minutos; repetir si es necesario.


Bonacure Moisture Kick Treatment Glycerol

Luego aplica Bonacure Moisture Kick Treatment Glycerol, que ofrece al cabello un tratamiento profundamente hidratante. Especialmente diseñado para cabello normal a seco, texturizado, rizado o quebradizo. Bonacure Moisture Kick Treatment Glycerol proporciona un cuidado en profundidad que hidrata y enriquece tu cabello, haciéndolo más flexible y manejable. A diferencia de muchos otros tratamientos para el cabello en el mercado, esta fórmula no contiene siliconas ni colorantes artificiales, por lo que puedes estar segura de que es suave y seguro para tu cabello. Uno de los beneficios clave de este producto es que ayuda a que tu cabello retenga su nivel de humedad óptimo. Esto es esencial para prevenir la sequedad, el quiebre y otros problemas comunes del cabello. Al mantener tu cabello hidratado, este tratamiento puede ayudar a reducir el encrespamiento y los cabellos sueltos, dejando un aspecto más suave y brillante, con una sensación de ligereza que dura hasta 48 horas.

Retira el exceso de humedad, aplica, masajea y déjalo actuar de 5 a 10 minutos; luego enjuaga.


Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner Glycerol

Es momento de aplicar nuestro Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner Glycerol, que está diseñado para brindar acondicionamiento e hidratación instantáneos al cabello normal a seco, texturizado, quebradizo o rizado. La fórmula está libre de siliconas y colorantes artificiales, y ayuda al cabello a mantener su nivel de humedad óptimo hasta por 48 horas. Bonacure Moisture Kick Spray Conditioner Glycerol, contiene una gama de ingredientes beneficiosos que ayudan a hidratar y nutrir el cabello. Estos incluyen la glicerina, que es un humectante que atrae la humedad al cabello, y el pantenol, que ayuda a mejorar la elasticidad y la fuerza del cabello. La fórmula también contiene queratina hidrolizada, que ayuda a reparar y proteger el cabello del daño.


Aplicar a 20 o 25 cm de distancia. No necesita enjuague.


Bonacure Moisture Kick Hydration Balm Glycerol

Es hora de finalizar aplicando nuestro Bonacure Moisture Kick Hydration Balm Glycerol, y que no necesita enjuague. Diseñado para hidratar el cabello seco, poroso, texturizado o quebradizo. Su formulación incluye derivado de ácido hialurónico que ayuda a proporcionar y retener la humedad, mejorando la textura del cabello y dejándolo suave y flexible sin apelmazar. También ayuda a desenredar el cabello y mejorar la manejabilidad mientras lo protege de factores externos que pueden causar más sequedad y daño. La ausencia de siliconas y colorantes artificiales en la fórmula hace que sea una opción más natural para aquellas mujeres que están preocupadas por los posibles efectos nocivos de estos ingredientes en su cabello.


Bonacure Moisture KickCurl Bounce Glycerol

Y para aquellas mujeres que tienen un cabello rizado u ondulado, tenemos la crema para rizos Bonacure Moisture KickCurl Bounce Glycerol; diseñada para proporcionar hidratación y definición al cabello rizado y ondulado. Contiene ingredientes humectantes que ayudan a definir y realzar los rizos, dejando el cabello con un aspecto voluminoso y lleno de vida. La fórmula de Bonacure Moisture KickCurl Bounce Glycerol, está enriquecida con ingredientes como el ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, y la tecnología Cell Perfector, que ayuda a reparar el cabello dañado y restaurar su belleza natural. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar al cabello una hidratación intensa, dejándolo suave, terso y manejable.


Seca con una toalla, aplica y define tus rizos como desees.

¡Adquiere tu terapia de hidratación de la línea Bonacure ahora mismo, y luce un cabello realmente hermoso!

¡Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad en los productos que tenemos especialmente para ti!