¿Por qué realizar una desintoxicación?

Sponsored by: Alfaparf Milano Professional | 13 Marzo 2023

El deseo de tener un cabello sano, y que además luzca perfecto, es de todos los días. En esta oportunidad queremos hablarte de las ventajas de preparar tu cabello para que reciba un tratamiento de cualquier tipo y que su efecto perdure. El détox capilar permite purificar tu piel cabelluda de cualquier resto de suciedad que tengas acumulado, deshacerte de excedentes de otros tratamientos, grasa y sudor que podrían interferir con el desempeño y resultado final de cualquier otro proceso que quieras realizarte.

Los componentes de carbón activado durante los últimos años han tenido mucha más fuerza en los productos que usamos diariamente, pues lo puedes encontrar en cremas dentales, mascarillas para el rostro, y claro que no es una excepción encontrar este elemento en productos para el cabello. Un claro ejemplo es el fango desintoxicante de la marca Alfaparf de la línea Semi Di Lino.

El fango desintoxicante ayuda a limpiar tanto el cabello como la piel cabelluda, de tal forma que remueve y absorbe todos los excedentes de las cremas para peinar, tratamientos, siliconas, lacas, acondicionadores, etc.…, los cuales a largo plazo crean capas oclusivas, estas impiden que tus tratamientos favoritos funcionen.

Lo ideal es que el fango desintoxicante se utilice una vez cada dos o tres meses.

¿Tu piel necesita un detox extremo?

La línea Scalp Rebalance de Semi Di Lino contiene un Scrub exfoliante. Este es un producto perfecto en caso de que tu piel cabelluda se encuentre en condiciones excesivas de grasa o resequedad. Es decir, hace que el proceso del detox sea más profundo ya que cuenta con cristales que al aplicar y masajear realizan un movimiento de arrastre y genera una exfoliación superior, esto ayuda a que el detox quede perfecto, a diferencia del fango este exfoliante solo lo debes usar hasta que sientas mejoría en los problemas de tu piel cabelluda.

Úsalo no más de dos veces por mes, según la gravedad.

Si tu condición no mejora...

No todos los casos son iguales y existen varios que requieren de ayuda profesional. En algunos escenarios la piel no responde de la mejor manera y es allí en donde debemos acudir a un dermatólogo. Generalmente esta decisión debe tomarse después de notar excesiva escamación.

Este sitio web contiene cookies da clic en "aceptar" para obtener una mejor experiencia.
Suscripción exitosa
Este correo ya está registrado
ico-collapse
0
ÚLTIMOS VISITADOS
Top
ic-expand
ic-cross-line-top