TERAPIA DE REPARACIÓN BONACURE

Terapia de reparación con Bonacure

Magic Mechas | 12 Mayo 2023

Tener un cabello sano y reparado requiere un cuidado y una atención constante, pero afortunadamente para ti, tenemos el mejor producto en el mercado, y, ¿sabes que es lo mejor de todo?, que lo tenemos disponible y listo para que lo empieces a usar inmediatamente… !Quédate un poco más y descubre sus beneficios¡

Para cabellos maltratados con daño medio a medio alto

Shampoo BC Clean Balance Tocopherol

Empieza con el Shampoo Bonacure Clean Balance Tocopherol de limpieza profunda formulado sin sulfatos, siliconas, ni colorantes artificiales, ya que estos pueden ser muy agresivos con el cabello y la piel cabelluda, causando sequedad, irritación y eliminando los aceites naturales del cabello. Al evitar estos ingredientes, Bonacure Clean Balance brinda una experiencia de limpieza más suave y natural. Contiene tocoferol, también conocida como vitamina e, que fortalece y nos ayuda a proteger el cabello de las influencias del medio ambiente.

Aplica, masajea, déjalo actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuaga.

Bonacure Repair Rescue Shampoo Arginine

Luego utiliza el Bonacure Repair Rescue Shampoo Arginine, que con su fórmula única, está diseñado específicamente para restaurar la fuerza y la elasticidad interna del cabello, ayudando a repararlo y protegerlo de daños mayores. Además de sus propiedades reparadoras, el champú Bonacure Repair Rescue también está formulado para ser suave con el cabello y la piel cabelluda, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas con piel cabelluda sensible. Su efecto acondicionador ayuda a desenredar y suavizar el cabello, dejándolo suave como la seda y fácil de manejar.



Aplica, masajea y déjalo actuar de 1 a 2 minutos; repetir si es necesario.

Bonacure Repair Rescue Treatment Arginine

Sigue ahora con el tratamiento reconstructor del cabello Bonacure Repair Rescue Treatment Arginine, que está diseñado para reparar y nutrir el cabello dañado, penetrando profundamente en el tallo del cabello para reparar el daño y nutrir el cabello de adentro hacia afuera. Contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a fortalecer e hidratar el cabello, como el pantenol y la queratina hidrolizada. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia del cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación más saludable.


Para su uso, aplícalo sobre el cabello húmedo después del shampoo. Masajea y déjalo actuar de 5 a 10 minutos; luego enjuaga.

Bonacure Repair Rescue Spray Conditioner Arginine

!No puedes dejar de usar el acondicionador Bonacure Repair Rescue Spray Conditioner Arginine¡ Diseñado específicamente para mujeres con cabello poroso y dañado que es propenso a romperse; ayudando a mejorar la manejabilidad del cabello, desenredando y mejorando la peinabilidad. Además de estos beneficios, el acondicionador en aerosol también brinda protección adicional contra los instrumentos de peinado en caliente, que pueden dañar aún más el cabello ya debilitado. La formulación de Bonacure Repair Rescue Spray Conditioner Arginine, contiene ingredientes que trabajan para reparar y fortalecer el cabello, como la queratina, que es una proteína que ayuda a reconstruir la estructura del cabello. El acondicionador en spray también contiene proteína vegetal hidrolizada, que ayuda a humectar y suavizar el cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación más saludable y brillante. No necesita enjuague.

Bonacure Repair Rescue Sealed Ends + Arginine

Y por último, tienes que aplicarte el suero reparador Bonacure Repair Rescue Sealed Ends+Arginine, formulado con una mezcla especial de ingredientes que funcionan para sellar y proteger el cabello, al mismo tiempo que previene la formación de puntas abiertas. Es una excelente opción para cualquier mujer que quiera mejorar la salud general y la apariencia de su cabello, y especialmente para aquellas que han tenido problemas de daños y roturas en el pasado. Aplica una pequeña cantidad de Bonacure Repair Rescue Sealed Ends + Arginine en las palmas de las manos y trabaja en los extremos del cabello seco o húmedo. No enjuagar. (Ideal para uso diario).


Algunos de nuestros productos contienen Arginina, que es un aminoácido que puede tener varios beneficios para la salud del cabello. Es uno de los componentes esenciales de las proteínas, y el cabello se compone principalmente de una proteína llamada queratina. La arginina puede ayudar a fortalecer y nutrir el cabello al promover la producción de queratina.

¡¿Qué esperas para adquirir este maravilloso set de reparación del cabello de la línea Bonacure y lucir un cabello hermoso, brillante y sano?!

¡Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad en los productos que tenemos especialmente para ti!