TERAPIA DE VOLUMEN CON BONACURE

Terapia de volumen con Bonacure

Magic Mechas | 16 Junio 2023

¿Te gustaría tener un cabello con más cuerpo y volumen? Ahora alcanzar ese sueño es posible gracias a la terapia de volumen de la línea Bonacure de Schwarzkopf Professional, que te enamorará al instante con sus increíbles resultados, para que luzcas siempre radiante, bella y con ese cabello de ensueño que captará todas las miradas.

Para cabello frágil y fino que carece de cuerpo y volumen.

Shampoo BC Clean Balance Tocopherol

Aplica el Shampoo Bonacure Clean Balance Tocopherol, con una fórmula de limpieza profunda que está especialmente diseñada para eliminar la acumulación de productos, los contaminantes y los residuos del cabello, dejándolo con una sensación fresca y saludable. Este shampoo está formulado para todo tipo de cabello y no contiene sulfatos, siliconas ni colorantes artificiales. La fórmula de Shampoo Bonacure Clean Balance Tocopherol contiene ingredientes clave como zinc y ácido cítrico, que trabajan juntos para regular la producción de sebo y equilibrar los niveles de pH de la piel cabelluda. Esto ayuda a prevenir la grasa y la caspa al mismo tiempo que alivia las irritaciones. Además, contiene mentol, que brinda una sensación refrescante a la piel cabelluda, dejándola con una sensación de vigor y revitalización. Aplica, masajea, déjalo actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuaga.

Volume Boost Shampoo Creatine

Volume Boost Shampoo Creatine Shampoo está diseñado para mujeres con cabello fino y débil que carece de volumen y parece lacio. Formulado para limpiar suavemente el cabello y la piel cabelluda mientras aumenta el cuerpo y el volumen del cabello. Este shampoo es ideal para aquellas mujeres que quieren lograr una apariencia más completa y espesa para su cabello sin apelmazarlo ni dañarlo. Contiene ingredientes que ayudan a fortalecer y nutrir el cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación más saludable. Volume Boost Shampoo Creatine Shampoo contiene polímeros de cuidado que ayudan a prevenir la estática del cabello, facilitando su manejo y aumentando su elasticidad. Aplica, masajea y déjalo actuar de 1 a 2 minutos; repetir si es necesario.

Bonacure Volume Boost Jelly Conditioner Creatine

Bonacure Volume Boost Jelly Conditioner Creatine, está formulado para acondicionar suavemente el cabello mientras aumenta su cuerpo y proporciona una humedad ligera a los mechones de cabello. Ideal para mujeres con cabello ligeramente poroso, ya que ayuda a fortalecer el cabello y lo protege de daños mayores. La textura gelatinosa de este acondicionador permite que se distribuya fácilmente por el cabello, sin apelmazar ni dejar residuos. El acondicionador Bonacure Volume Boost Jelly Conditioner Creatine, también contiene ingredientes que ayudan a agregar volumen y grosor al cabello. Estos ingredientes funcionan aumentando el diámetro de cada hebra de cabello, lo que da como resultado un cabello más lleno y voluminoso. Aplica de medios a puntas, masajea, déjalo actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuaga.

Bonacure Volume Boost Perfect Foam Volume Boost Shampoo Creatine

Bonacure Volume Boost Perfect Foam Volume Boost Shampoo Creatine, está diseñado para aumentar el volumen del cabello fino hasta en un 92%. Formulado con creatina y pantenol, que fortalecen y estabilizan el cabello mientras previenen la estática. La creatina es un aminoácido que ayuda a fortalecer el cabello, mientras que el pantenol es una provitamina de B5 que ayuda a hidratar y nutrir el cabello. Juntos, trabajan para mejorar la salud general del cabello, haciéndolo más fuerte y más resistente al daño. Gracias a su fórmula en espuma, facilita su aplicación uniforme en todo el cabello, ayudando a agregar cuerpo y volumen, al mismo tiempo que mejora la manejabilidad. Retirar exceso de humedad, agitar bien y aplicar por secciones en el cabello, concentrando el producto en las raíces para un efecto de volumen más pronunciado, distribuir con peine gentilmente, no enjuagar y peinar el cabello con la herramienta de calor que desees.

¡No lo pienses más! Pide tu terapia de volumen Bonacure y luce realmente espectacular con un cabello lleno de vida, fuerte, brillante y con un volumen perfecto.

¡Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad en los productos que tenemos especialmente para ti!